Jueves, 25 Abril 2024
Viernes, 05 Junio 2020 15:52

Reportan estable al policía que le prendieron fuego durante disturbios de Guadalajara

Escrito por

Rodolfo Essaú el uniformado que la tarde de ayer fuera agredido por un manifestante encapuchado al prenderle fuego, se reporta estable.

 

Así lo informó el Gobierno de la Ciudad de Guadalajara donde además de reprobar los actos cobardes del manifestante, explicaron que el oficial presentó quemaduras en el cuello y costado izquierdo, mientras que otro oficial más se encuentra en estado grave tras recibir un impacto en el cráneo con un piedra o roca.

 

A través de un comunicado, el gobierno de la ciudad detalló que hasta el momento hay 26 personas detenidas de las cuales 2 son mujeres y 24 son masculinos y ya fueron puestos a disposición de la Fiscalía estatal.

 

Se detalló que hasta el momento se contabilizan 26 personas detenidas, 24 hombres y 2 mujeres, por los actos de vandalismo y agresión a elementos policiales, por lo que los acusados fueron consignados ante la Fiscalía estatal.

 

La tarde de ayer, grupos de personas se manifestaron a las afueras del palacio de gobierno del estado de Jalisco para pedir justicia por Giovanni López, un joven albañil que falleció presuntamente a manos de unos policías del municipio de Ixtlahuacán de los Membrillos donde gobierna el Partido Revolucionario Institucional.

 

https://www.facebook.com/GuadalajaraGob/posts/3382547151789724

 

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com