Viernes, 19 Abril 2024
Martes, 04 Agosto 2015 13:15

Reportan derrumbe en Cuajimalpa (3 personas sepultadas)

Escrito por

En entrevista con Foro TV, Raúl Esquivel, director general del Heroico Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México, informó sobre un derrumbe en Camino al Olivo, en la delegación Cuajimalpa.

La construcción se desplomó exactamente en Camino al Olivo esquina con La Palma en el Fraccionamiento Club de Golf, en la delegación Cuajimalpa.

Señaló que posiblemente haya un trabajador atrapado, luego de que dos más ya hubiesen sido rescatados, por lo que ya se realizan las labores pertinentes en el sitio.

Esquivel aseguró que la circulación en la zona no está afectada por el momento.

{micodigo}
<blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Derrumbe de Cuajimalpa en obra de paso a desnivel. Se realiza operaciones de búsqueda y rescate de dos trabajadores. <a href="http://t.co/D0yvZhoPmf">pic.twitter.com/D0yvZhoPmf</a></p>&mdash; Rescue One-1 (@SiprorDelta1) <a href="https://twitter.com/SiprorDelta1/status/628631001950851072">agosto 4, 2015</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
{/micodigo}

 

{micodigo}
<blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Desgajamiento en obra de Cuajimalpa deja varios albañiles sepultados, ya fueron rescatados. <a href="https://twitter.com/Raul_Esquivel_C">@Raul_Esquivel_C</a> <a href="http://t.co/L0FQDLwS84">pic.twitter.com/L0FQDLwS84</a></p>&mdash; condorelampago312 (@luismiguelbaraa) <a href="https://twitter.com/luismiguelbaraa/status/628625752825552896">agosto 4, 2015</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
{/micodigo}

 

Información de: Twitter y Foro Tv

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com