Viernes, 26 Abril 2024
Viernes, 12 Febrero 2021 19:30

Regulación de redes se basa en eliminar el odio y noticias falsas, ¿quieren prohibir el obradorismo?: Víctor Trujillo

Escrito por
Regulación de redes se basa en eliminar el odio y noticias falsas, ¿quieren prohibir el obradorismo?: Víctor Trujillo Imagen: Especial

 

El periodista Víctor Trujillo, habló de la propuesta de ley del coordinador de Morena en el Senado de la República, Ricardo Monreal Ávila, asegurando que su implementación estaría contrariando la forma de actuar del presidente Andrés Manuel López Obrador.


Trujillo a través de su cuenta oficial de Twitter hizo mención de la columna del escritor Pablo Majluf llamada El Zorro en el Gallinero, en donde se habla de la regulación de redes sociales presentada por Monreal, para señalar lo irónico que sería implementarla tomando en cuenta la personalidad del titular del ejecutivo federal.


“La propuesta del senador Monreal gira sobre dos pretextos: eliminar los “mensajes de odio” y evitar la propagación de “noticias falsas.” Ah, caray, ¿acaso quiere prohibir el obradorismo?,” cuestionó el comunicador.

 

 

Redacción: Jesús Noe

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com