Viernes, 26 Abril 2024
Jueves, 12 Enero 2023 12:05

Regidora de Morena amenaza con pistola en mano a ciudadanos

Escrito por

 

Un video que circula en redes sociales, da muestra del momento en el que una regidora del Carmen, Campeche, amenazó con una pistola a vecinos con los que discutió.

 

La protagonista de este suceso es la tercera regidora del municipio del Carmen, Campeche, María Zaira Sánchez Huerta, quien apuntó con una pistola a sus vecinos.

 

Sobre esto, medios locales señalan que la regidora del Carmen encaró a sus vecinos para reclamarles porque se estacionaron frente a su casa y les exigió moverse.

 

Desde Facebook, los vecinos afectados compartieron un video sobre los momentos en los que la funcionaria del ayuntamiento, María Zaira Sánchez Huerta, los encaró con el arma en mano.

Incluso se pudo apreciar que la integrante del cabildo del municipio, apuntó con la pistola que portaba contra los vecinos que la encararon.

 

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com