Sábado, 27 Abril 2024
Lunes, 22 Febrero 2021 12:11

Reforma eléctrica de AMLO promueve generar energía sucia y cara: Ricardo Anaya

Escrito por
Reforma eléctrica de AMLO promueve generar energía sucia y cara: Ricardo Anaya Imagen de: Twitter

 

A través de un video publicado en sus redes sociales el ex candidato a la presidencia de la República Ricardo Anaya Cortés aseguró que la reforma Eléctrica del presidente Andrés Manuel López Obrador que planea ser votada esta semana afectará a los mexicanos pues esta promueve generar energía sucia y más cara, Anaya Cortés indicó que la energía podría ser más barata si se apostará por generar energías limpias con los rayos del sol o el aire.

 

“La iniciativa a la reforma energética de López Obrador que pretenden votar esta semana te puede afectar a ti muchísimo más de lo que te imaginas… Hoy la energía más barata y más limpia es la que se genera con los rayos del sol que son gratis abundan en México no contaminan o con el viento o con plantas muy modernas del ciclo combinado” comentó.

 

Acusó que la inciativa del mandatario federal apuesta por generar energías sucias y caras retrocediendo al pasado, pues detalló que el gobierno tiene tanto combustóleo que prefirió utilizarlo para quemarlo y generar energía.

 

“La iniciativa de López obrador va en sentido totalmente contrario lo que promueve es generar energía sucia y cara, y tu has de estar pensando eso no puede ser cierto, ¿cómo puede preferir un gobierno preferir la electricidad más cara y que además contamine? Pues la razón es muy grabe y no quieren que la sepas.. López Obrador y su gobierno dijeron bueno ¿qué carambas hacemos con el combustóleo de PEMEX? Sabes cual fue su brillante idea, quemarlo para generar electricidad justamente en las termoeléctricas de la CFE pero vean la contaminación que produce” detalló.

 

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com