Sábado, 27 Abril 2024
Viernes, 12 Febrero 2021 19:38

Redes se burlan de Noroña tras exhibir su cubrebocas en un vuelo que parecía de mantel tejido

Escrito por
Gerardo Fernández Noroña usando cubrebocas Gerardo Fernández Noroña usando cubrebocas Imagen: Twitter

 

El diputado por el Partido del Trabajo (PT), Gerardo Fernández Noroña, ha seguido cuestionando el uso cubrebocas, asegurando que no avala por completo su implementación para mitigar la pandemia contra el Covid-19, pero en esta ocasión las redes se burlaron de él.

 

A través de su cuenta oficial de Twitter, el petista anunció que tomaría un vuelo rumbo a Villahermosa, Tabasco, desde la ciudad de México, compartiendo algunos mensajes en esta red social en donde criticaba las medidas de sanidad contra el Sars-Cov2 y mostró su mascarilla:

 

“Dígame qué hay sana distancia, pero eso sí como son histéricos con lo del cubrebocas… Hasta de mi cubrebocas se arden los derechosos,” esto último comentado a raíz de las opiniones que tacharon de ineficiente su cubrebocas que usó en el avión por estar viejo y tener agujeros muy grandes, con aspecto a un mantel tejido.

 

https://twitter.com/RickPercussion/status/1360060790280249344

 

 

 

 

Redacción: Jesús Noe

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com