Jueves, 28 Marzo 2024
Viernes, 15 Enero 2021 09:58

Redes recuerdan a Ackerman que presumía detención de Cienfuegos como logro de la 4T

Escrito por
John Ackerman John Ackerman Imagen: Twitter

 

Tras la exoneración del general Salvador Cienfuegos por parte de la Fiscalía General de la República (FGR), las redes rápidamente reaccionaron y se fueron sobre personajes que en su momento, celebraron la detención del exfuncionario y alegaron que fue gracias a la Cuarta Transformación.

 

Entre ellos, el politólogo John Ackerman, quien en octubre pasado afirmó en una publicación que esto había sido posible gracias a la 4T, algo que no hubiera pasado con otro presidente, dijo. Por ello, personas de la red celeste cuestionaron si esto no fue posible también, gracias al presidente López Obrador y su gobierno.

 

Incluso Ackerman resaltó en aquella ocasión que los excandidatos presidenciales Ricardo Anaya por el PAN y José Antonio Meade, por el PRI, “hubieran salido corriendo a avisar y esconder a su cómplice”.

 

 

 

 

https://twitter.com/Koqewiz/status/1350080897014403075

 

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com