Sábado, 27 Abril 2024
Viernes, 05 Marzo 2021 10:39

Redes exigen renuncia de Estefanía Veloz ante candidatura de Salgado Macedonio; desaparece de Twitter

Escrito por
Félix Salgado | Estefanía Veloz Félix Salgado | Estefanía Veloz Imagen: Especial

 

La “feminista” y militante morenista, que prometió renunciar a su partido cuando fuera confirmada la candidatura de Félix Salgado Macedonio por la gubernatura de Guerrero, desapareció de redes sociales después de que cientos de usuarios le recordaran sus palabras.

 

Desde la noche del jueves, cuando se reportó que el morenista iniciará campaña este viernes debido a que Morena no le retirará su candidatura, cientos de usuarios de Twitter se lanzaron a arrobarla y a recordar en publicaciones que prometió renunciar a la 4T si esto ocurría.

 

No obstante, hasta este momento la presentadora de Canal Once ha guardado silencio, y por ahora no se ha pronunciado al respecto, si quiera para condenar la noticia o anunciar algo en relación a ello.

 

 

 

https://twitter.com/A_ausdenRuthen/status/1367868243415871489

 

 

https://twitter.com/SimonDePiedra/status/1367847408810536962

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com