Jueves, 25 Abril 2024
Miércoles, 24 Octubre 2018 09:14

Recuperan explosivos enviados a las casas de Clinton, Obama y a la casa Blanca.

Escrito por

Un artefacto explosivo fue enviado a la casa de Hillary y Bill Clinton y otro más fue enviado a la residencia del expresidente Barack Obama, los cuales fueron detectados hoy miércoles.

 

A su vez, la cadena Internacional CNN informó que también se interceptó otro paquete sospechoso que estaba en la correspondencia de la Casa Blanca, donde a través de un comunicado, indico a estos envíos “intentos de ataques violentos” contra figuras públicas estadounidenses.

 

Por su parte, destaca el Servicio Secreto a través de un comunicado que los paquetes nunca estuvieron en contacto con alguno de los destinatarios y que estos, al ser detectados como potenciales dispositivos explosivos, fueron procesados como tal.

 

La oficina del FBI en Nueva York (ciudad de residencia de los Clinton) indico a través de Twitter que comenzara con las investigaciones para encontrar al autor intelectual de este ataque.

 

 

Cabe destacar que un oficial de la policía, indicó que el dispositivo es similar al encontrado el lunes en la casa del millonario George Soros y que fue detonado en un bosque cercano a su residencia.

 

 

 

 

 

 

Con información de El Fianciero.
Redacción

Ariadna Jeronimo

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com