Jueves, 25 Abril 2024
Domingo, 18 Julio 2021 14:55

Recuperación económica en México es más acelerada gracias a la 4T: Mario Delgado

Escrito por
Mario Delgado, dirigente nacional de Morena Mario Delgado, dirigente nacional de Morena Imagen: Instagram

 

El dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, afirmó que la recuperación económica de México, después de la crisis ocasionada por la pandemia coronavirus, ha sido más efectiva y acelerada que en otros países.

 

Presumió que prueba de ello es que no se devaluó el peso, ni sé adquirió deuda externa, además de que se mantiene un crecimiento constante, destacando también una evidente recuperación del empleo.

 


Resaltó que hace unos días la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE) dio a conocer que México atraviesa por una tendencia de franca recuperación, al acumular 14 meses consecutivos de avance.

 

“Andrés Manuel López Obrador nos ha comprobado que, sin aumentar impuestos, sin endeudar al país y sin gasolinazos, apretándole el cinturón al gobierno y combatiendo la corrupción, se puede tener una inversión social histórica y finanzas públicas sanas”, dijo.

 

“Hoy tenemos equilibrio en los balances fiscales porque no se permite la corrupción, el despilfarro; hay austeridad republicana y se ha eliminado esa complicidad que había en el pasado de no cobrarle impuestos a los que sí pueden pagar”, agregó.

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com