Miércoles, 24 Abril 2024
Jueves, 21 Mayo 2020 10:34

Recula Sectur y regresará a los puentes vacacionales

Escrito por

Miguel Torruco secretario de Turismo federal anunció que por instrucciones del Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador regresarían la modalidad de fines de semana largos o como coloquialmente se les conoce como puentes vacacionales.

 

Durante una conferencia de prensa, el funcionario federal informó que el objetivo es la reactivación del sectur turístico tras la pandemia provocada por el Covid-19:

 

“El presidente me autorizó para detonar el turismo, que van a permanecer los fines de semana largo, hablamos del aumento de la ocupación hotelera de 7 u 8 puntos porcentuales, así como 2 millones de turistas y adicionalmente 5 millones de turistas adicionales que viajan del extranjero”, señaló.

 

Fue el 19 de febrero del 2020 cuando el Presidente López Obrador anunció que eliminaría esta modalidad con el objetivo de que los alumnos y los mexicanos conmemoremos el día exacto de celebraciones como el día de la bandera, la revolución mexicana y otras fechas históricas.

 

Redacción

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com