Domingo, 28 Abril 2024
Viernes, 19 Febrero 2021 10:08

Recuerdan que Nicolás Maduro también pidió ahorrar energía a los venezolanos

Escrito por
Recuerdan que Nicolás Maduro también pidió ahorrar energía a los venezolanos Imagen: Especial

 

Después de que, tanto el presidente Andrés Manuel López Obrador, así como la secretaria de Energía, Rocío Nahle, pidieran a los mexicanos ahorrar energía eléctrica ante los apagones registrados por falta de gas natural en el país, las redes se dedicaron a recordar como Nicolás Maduro hizo lo mismo en su momento.

 

Y es que en 2016, el dirigente venezolano pidió a las mujeres dejar de utilizar sus secadores de cabello para ahorrar energía. Según él esto ayudaría a contrarrestar la sequía que se produjo en ese momento por el fenómeno “El Niño”.

 

“Tenemos que incrementar el aporte de la administración pública nacional, estatal, municipal. Y todos los entes laborables del sector público que no afecten la actividad productiva (…) Dar el ejemplo desde la administración pública nacional”, dijo en su momento Maduro.

 

Aunado a ello, para ahorrar energía determinó que todos los viernes de los meses de abril y mayo se declararon como “no laborales” para ayudarle al sistema eléctrico nacional.

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com