Viernes, 26 Abril 2024
Lunes, 15 Febrero 2021 13:04

Recuerdan como Xavier Nava, precandidato a alcaldía de SLP decía: “Morena es una porquería”

Escrito por
Recuerdan como Xavier Nava, precandidato a alcaldía de SLP decía: “Morena es una porquería” Imagen: Especial

 

Xavier Nava Palacios, aspirante a la candidatura por la Presidencia Municipal de San Luis Potosí con Morena, fue exhibido, pues hasta hace unos días atrás, aseguraba que el partido “es una porquería”.

 

El hecho despertó el enojo hasta de propios morenistas, que preguntaron cómo es que la dirigencia nacional está permitiendo situaciones como estas. En el video que circuló a través de redes sociales, se pudo oir decir a Nava que Morena y sus aliados son una “porquería” a la que había que ganarle y no permitir que se adueñaran de la entidad.

 

“Tenemos que irle a ganar al partido del presidente, a Morena y a sus aliados, que son una porquería, porque no podemos permitir que se apoderen de San Luis”, afirmó cuando aspiraba a la alcaldía con la alianza PAN, PRI y PRD.

 

Y es que actualmente el político busca su candidatura como alcalde con licencia de la capital potosina por el PRD, lo que además acrecentó el enojo y las críticas de los internautas.

 

https://twitter.com/rochaperiodista/status/1361343171964395528

 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com