Viernes, 19 Abril 2024
Martes, 15 Junio 2021 11:58

Reconoce Delgado que disputa interna “casi descarrila a Morena”

Escrito por
Mario Delgado, dirigente nacional de Morena Mario Delgado, dirigente nacional de Morena Imagen: Especial

 

El dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, adelantó que ya se alista un diagnóstico sobre los resultados de las elecciones del pasado 6 de junio en las que recibieron un golpe duro en la Ciudad de México.

 

En una entrevista para Publimetro, declaró sentirse feliz por tener una victoria contundente obteniendo 11 de las gubernaturas en disputa –11 de manera directa y una más por medio de sus aliados PT y PVEM– y el refrendo de la mayoría simple en la Cámara de Diputados.

 

A la pregunta sobre si la disputa o conflicto interno por el liderazgo del partido distrajo al partido de las elecciones y otros temas importantes, reconoció:

 

“Creo que finalmente no terminó afectando, pero estuvo a punto de descarrilar nuestro movimiento el conflicto interno que se alargó muchísimo, más de dos años y medio se perdieron y pudimos haber organizado mejor a la gente”.

 

Apuntó que la fuerza del partido es la gente, y explicó que fue la que sacó adelante al movimiento.

 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com