Jueves, 18 Abril 2024
Miércoles, 24 Noviembre 2021 11:37

Reconoce Defina Gómez fallos en SEP

Escrito por
Reconoce Defina Gómez fallos en SEP Imagen de Twitter

La secretaria de Educación Pública, Delfina Gómez, reconoció que su dependencia no ha estado a la altura del problema que enfrenta la educación del país, lo anterior; durante su comparecencia en la Cámara de Diputados.

La maestra Delfina, ofreció una disculpa por incumplir con estudiantes, padres de familia y maestros, los objetivos trazados, pero asegurando que seguirá luchando contra las adversidades del rezago educativo que enfrenta.

A su vez, defendió las medidas que implementa su gestión como parte del plan de regreso a clases presenciales, luego de poco más de un año y medio del alejamiento de las aulas a causa de la pandemia por COVID-19.

Durante las intervenciones de los legisladores, se le cuestionó sobre las acciones que omitió la SEP durante la pandemia, provocando que millones de niños sufrieran un retroceso en su aprendizaje, pidiéndole que se concentre en solucionar su problema, antes de pensar en volverse nuevamente candidata a la gubernatura del Estado De México.

La comparecencia de la maestra Delfina Gómez, se realizó en las instalaciones de San Lázaro, como parte del Tercer Informe de Gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador.

 

 

 

 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com