Viernes, 26 Abril 2024
Lunes, 12 Noviembre 2018 12:27

Recibe la ciudad de México al segundo contingente de la caravana Migrante.

Escrito por

Se dio a conocer que el día de hoy, en la ciudad de México, el segundo contingente de la caravana migrante arribaria mientras miembros de la primera caravana aun permanecen en la unidad deportiva de la Magdalena Mixhuca.

 

Esto se supuso dado que la noche de ayer, domingo, un gripo llego a la ciudad de Puebla a pasar la noche en el Estadio Cuauhtémoc, asi como diferentes parroquias y polideportivos de la ciudad.

 

En los lugares, en todo momento fue protección civil quienes resguardaron la integridad de los migrantes, así como una comoda estadia y una alimentación buena.

 

Fue hoy en punto de las 8 de la mañana cuando emprendieron el viaje hacia la CDMX por la autopista México-Puebla, donde se espera que aborden cajas o camionetas que les apoyen dando un “aventon” para que no lleguen tan exhaustos.

 

 

 

Con información de lopezdoriga.com
Redacción

Ariadna Jeronimo

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com