Sábado, 27 Abril 2024
Viernes, 29 Enero 2021 20:02

Reaparece AMLO; “para que no haya rumores”, dice y advierte que no ha dejado de trabajar estos días

Escrito por
AMLO reaparece tras contagiarse de COVID-19 AMLO reaparece tras contagiarse de COVID-19 Imagen: Twitter

 

El presidente Andrés Manuel López Obrador reapareció a través de un video en el que informó sobre su estado de salud y aprovechó para descartar los rumores que se difundieron en últimas horas, acerca de que su contagio por COVID-19 se había complicado. De acuerdo con el mandatario, el equipo médico que lo atiende le dice que la etapa crítica ya está por acabar.

 

“Los médicos me dicen que la etapa crítica está pasando, me presento con ustedes para que no haya rumores, estoy bien", dijo el Jefe de Estado, a casi una semana de haber dado positivo en su prueba de coronavirus.

 

En su emisión, aprovechó para asegurar que vamos a salir adelante de la crisis, pues se están recuperando empleos y la economía. Además afirmó que no hay permiso para dejar inconclusa la transformación y reveló que no ha dejado de trabajar en todos estos días que ha estado “ausente”.

 

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com