Viernes, 26 Abril 2024
Jueves, 06 Agosto 2015 20:04

Realizaremos auditoría completa al gobierno saliente: El Bronco

Escrito por

MONTERREY.- El próximo gobierno entrante que encabezará Jaime Rodríguez Calderón, realizará una auditoría completa al gobierno saliente de Rodrigo Medina de la Cruz, debido a que ha detectado un desorden en las finanzas públicas.

“Le he pedido a don Fernando que empiece a ver quién puede hacer una auditoría completa al estado para que podamos tener los datos precisos, actualmente estamos viendo los datos que nos dan, que son números, pero no tenemos todavía el razonamiento si están bien o mal”, dijo Rodríguez Calderón al término de una reunión con empresarios exportadores.

Además, agregó: “tenemos que tener una contraloría que investigue, creo que no hizo bien su trabajo en esta administración, porque estamos viendo durante el trabajo de transición que hay un desorden y ese desorden se tiene que arreglar”, dijo el gobernador electo.

Señaló que aún no tiene elementos suficientes para poder precisar si hubo presuntos malos manejos de recursos públicos, en la actual administración, que deban ser castigados.

“Vamos a hacer una auditoría completa al gobierno para poder tomar decisiones. No quiero acusar ni ser irresponsable. Sí hay un desorden, ese desorden implica responsabilidades que no quiero ahorita predecir, pero lo vamos hacer y hay muchas otras cosas que se deben dar a conocer para que el ciudadano evalúe”, dijo.

Mencionó que los recursos para la auditoría provendrán de los aprobados para el proceso de transición y estimó que esta iniciaría en septiembre.

 

 

 

Con información de: El Financiero
Imagen de: Archivo Google

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com