Miércoles, 24 Abril 2024
Lunes, 13 Marzo 2017 14:30

Raúl Morón suple a Miguel Barbosa en la coordinación del PRD en el Senado

Escrito por

 

Legisladores del PRD en el Senado, eligieron al senador Raúl Morón Orozco como su nuevo coordinador tras la salida obligada de Miguel Barbosa Huerta al frente de los senadores perredistas en la cámara alta.

 

Raúl Morón Orozco tiene su origen en  Chucándiro, Michoacán y se convirtió en senador de la República por el PRD desde el 1 de septiembre de 2012.

{micodigo}
<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Esperaré a que la Mesa Directiva del <a href="https://twitter.com/senadomexicano">@senadomexicano</a> haga oficial mi nombramiento para comenzar las funciones correspondientes al cargo.</p>&mdash; Raúl Morón Orozco (@raulmoronO) <a href="https://twitter.com/raulmoronO/status/841367611917107200">13 de marzo de 2017</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
{/micodigo}

Durante una conferencia de prensa, Miguel Barbosa expresó que tal decisión fue de 15 senadores “donde asumimos la ruta para conservar al grupo parlamentario”. El senador Fidel Demédicis Hidalgo explicó que Miguel Barbosa Huerta renunció al cargo como coordinador de la fracción del sol azteca el pasado 10 de marzo, por ello, esta mañana “nos reunimos y tuvimos a bien designar a nuestro nuevo coordinador al ciudadano senador de la República Raúl Morón”.

 

En este sentido,  Barbosa Huerta agradeció el respaldo de sus compañeros de bancada y dijo que “yo soy de los políticos y de las personas que acepta la crítica. La reflexiona y aprende de ella”. “El tema siempre fue político y el fondo siempre fue el papel que el PRD y que la izquierda debe tener hacía 2018; ese es el fondo, no la disputa por la coordinación como se quiso plantear o se quiso hacer ver”, dijo.

{micodigo}
<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Reconozco el talento y la labor que ha ejercido <a href="https://twitter.com/MBarbosaMX">@MBarbosaMX</a> para dirigir al Grupo Parlamentario hasta el dia de hoy.</p>&mdash; Raúl Morón Orozco (@raulmoronO) <a href="https://twitter.com/raulmoronO/status/841367173138436097">13 de marzo de 2017</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
{/micodigo}

 

Con información de: Quadratin
Imagen de: Twitter

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com