Jueves, 18 Abril 2024
Viernes, 15 Enero 2021 11:26

Rancho “La Chingada” de AMLO será beneficiado con remodelaciones e inversión de la 4T: Loret

Escrito por
AMLO | Rancho "La Chingada" AMLO | Rancho "La Chingada" Imagen: Especial

 

Una reciente investigación realizada por el periodista Carlos Loret de Mola reveló que una zona de Palenque en donde se encuentra el rancho “La Chingada”, perteneciente a Andrés Manuel López Obrador, será beneficiada gracias a una fuerte inversión propiciada por la cercanía con una estación del Tren Maya.

 

A través de su cuenta de Twitter el comunicador compartió un enlace a un video en donde detalla la investigación que realizó en la que expuso como al menos 122 millones de pesos serán invertidos en la zona aledaña al famoso rancho del mandatario.

 

Según Loret de Mola, “La Chingada”, así como los terrenos cercanos a la estación del Tren Maya en Palenque, se verán beneficiados con el incremento de su plusvalía, una vez que la inversión se vea materializada.

 

Además, detalló que será la Secretaría de Desarrollo Territorial y Urbano (Sedatu) quien entregue la inversión en los terrenos cercanos al rancho, ya que incluirá espacios comunitarios de uso múltiples, una ciclovía y hasta la rehabilitación de áreas verdes.

 

La inversión comprende también la construcción de vialidades y la renovación urbana de Pakal-Ná, una región próxima al rancho del Jefe de Estado.

 

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com