Jueves, 18 Abril 2024
Lunes, 27 Agosto 2018 14:23

Rafael Moreno Valle y Héctor Larios confirman postulación a dirigencia del PAN

Escrito por

 

Durante una rueda de prensa ofrecida por integrantes del Partido Acción Nacional (PAN), el político y miembro del partido, Héctor Larios Córdova al mismo tiempo que Rafael Moreno Valle hicieron oficial su aspiración dentro del PAN.

 

El ex gobernador de Puebla, Moreno Valle Rosas, confirmó que contendrá por la Secretaría General del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Acción Nacional (PAN).

 

 

Durante su intervención, Moreno Valle indicó que no pedirá licencia en su cargo como senador para ser presidente del partido, pues el cargo lo tendrá “un personaje que cumple con el perfil, pues puede dedicarse al cien por ciento al partido y poner en marcha los estatutos del PAN”.

 

Por otra parte será Héctor Larios Córdova quien busque ser el próximo Presidente nacional del PAN.

 

 

https://www.facebook.com/RafaelMorenoValle/videos/1764066230308478/?notif_id=1535393507551150&notif_t=live_video_explicit

 

 

 

 

 

 

 

 

Redacción 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com