Viernes, 29 Marzo 2024
Jueves, 22 Septiembre 2022 10:31

Rafael Barajas “el fisgón” pide a críticos al interior de Morena que hagan su propio partido

Escrito por
Rafael Barajas “el fisgón” pide a críticos al interior de Morena que hagan su propio partido Imagen de instagram @sdpnoticias

El caricaturista y simpatizante de Morena Rafael Barajas “el fisgón” se lanzó contra los críticos de morena quienes han cuestionado la modificación de los estatutos del partido con los cuáles entre otras cosas se alargaría la dirigencia de Mario Delgado y Citlalli Hernández hasta el 2024.

 

En entrevista para la Octava Digital, el promotor del Obradorismo cuestionó las críticas que han hecho al partido tras calificarlo como un partido que ya no es de izquierda.

 

En este sentido y tras la celebración del congreso nacional de Morena y las críticas de los militantes quienes abuchearon al “Fisgón” durante su participación, el periodista Jesús Escobar de La Octava Digital abordó dicha polémica, a lo que el Fisgón respondió exhortando a los críticos de la dirigencia de morena y de sus estatutos a conformar su propio partido político bajo el argumento de sentirse “más obradoristas que Obrador:

 

"Nos encontramos por ejemplo hoy en día con un sector que se opone a toda una serie de proyectos que son al final de cuentas proyectos partidarios que respaldan a López Obrador y lo hacen a nombre de López Obrador, ahora sí que son mucho más obradoristas que el propio Obrador, es decir, es un proceso muy común en los procesos de transformación, bueno, yo los invito a que hagan su propio partido", exhortó el también ideólogo de morena.

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com