Domingo, 28 Abril 2024
Lunes, 19 Septiembre 2022 12:15

Abuchean a Rafael Barajas “el Fisgón” durante congreso nacional morenista: “¡fuera, fuera, fuera!”, le dicen

Escrito por
Abuchean a Rafael Barajas “el Fisgón” durante congreso nacional morenista: “¡fuera, fuera, fuera!”, le dicen Imagen de instagram @siempre_freski

Rafael Barajas ‘el Fisgón’, quien es caricaturista de La Jornada y un militante y fundador del Movimiento de Regeneración Nacional (morena), fue abucheado durante su participación en el Congreso Nacional de Morena luego de insultar a los militantes del partido críticos de la permanencia de Mario Delgado y Citlalli Hernández al frente del partidazo.

 

Y es que tras las modificaciones anunciadas a los estatutos del partido entre las que destacan la ampliación de la permanencia de la dirigencia de Mario Delgado y Citlalli Hernández hasta el 2024, los asistentes comenzarón a abuchear la decisión y a gritar “el pueblo pone, el pueblo quita”, situación que molestó al ‘Fisgón’ quien reaccionó contra los militantes asegurando que no están entendiendo ‘nada’.

 

Tras los comentarios del ‘Fisgón’ contra los críticos, el público asistente comenzó a gritarle ‘Fuera, fuera, fuera’, lo que provocó la molestia del ‘caricaturista’ promotor del obradorismo.

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com