Sábado, 27 Abril 2024
Viernes, 01 Enero 2021 19:54

Quiero hacer lo que México no hacen pruebas hasta que llegas a la sala de emergencias: Trump

Escrito por
Quiero hacer lo que México no hacen pruebas hasta que llegas a la sala de emergencias: Trump Imagen de: Instagram realdonaldtrump

 

De acuerdo con el periódico “The New York Times” el presidente de Estados Unidos Donald Trump estaba tan enojado con lo que pudiera pasar en las campañas electorales luego de enfrentar la pandemia del COVID-19 que llego a decir que quería hacer lo mismo que México hacía con los pacientes.

 

Trump aseguró que en México las autoridades decidían hacer las pruebas contra el COVID una vez que veían a un paciente grabe.

 

“¡Me están matando! ¡Todo este asunto me está matando!... Quiero hacer lo que hace México. No te hacen una prueba hasta que llegas a la sala de emergencias y estás vomitando” dijo el mandatario.

 

 

 

 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com