Lunes, 29 Abril 2024
Martes, 06 Abril 2021 13:27

“¿Quién pompo, de donde salieron esos lujitos? No se sabe de qué vivan los hijos de AMLO”: Jesús Zambrano

Escrito por
“¿Quién pompo, de donde salieron esos lujitos? No se sabe de qué vivan los hijos de AMLO”: Jesús Zambrano Imagen: Especial

 

Jesús Zambrano, dirigente nacional del PRD, parafraseo al presidente Andrés Manuel López Obrador preguntando que “¿quién pompó?” los lujos de los hijos del mandatario; pues “no se sabe de qué vivan”.

 

En entrevista para Político, Zambrano Grijalva destacó que el mandatario tabasqueño debería predicar con el ejemplo el principio de austeridad que tanto predica todo el tiempo.

 

“O predica o ejemplificas con los hechos, con tu propia actuación, todo lo demás es pura demagogia”, consideró el perredista.

 

En el mismo sentido, el líder del Sol Azteca señaló a los familiares de López Obrador, quien habla de austeridad y critica los lujos, sin embargo, dijo que son “los propios hijos que se exhiben de esa manera, que además no se sabe de qué vivan. No se sabe qué ingresos perciban y andan dándose lujos de primer mundo”.

 

“Como el propio presidente diría en tiempos en que estaba en la oposición y ya desde la misma Presidencia: ‘¡¿Quién pompó, de dónde salieron esos lujitos?!'”, cuestionó Zambrano.

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com