Viernes, 26 Abril 2024
Lunes, 25 Enero 2021 15:09

Que todo lo que le desean al presidente se les multiplique por un millón: Noroña

Escrito por
Gerardo Fernández Noroña Gerardo Fernández Noroña Imagen: Cámara de Diputados

 

El diputado por el Partido del Trabajo (PT), Gerardo Fernández Noroña, se pronunció acerca del contagio de COVID-19 del presidente Andrés Manuel López Obrador y en especial criticó a los que le mandaron “malos deseos”, diciendo que todo lo que le desean al presidente se les multiplique por un millón.

 

Aunque el legislador se había mostrado molesto desde ayer ante las respuestas y publicaciones negativas que la noticia provocó en redes sociales, finalmente expresó sus deseos con este mensaje a través de su Twitter.

 

En distintas publicaciones Noroña cargó contra personajes como Manuel Clouthier, que hizo burla de la noticia o contra Sergio Sarmiento que indicó que en las últimas horas AMLO estuvo viajando sin cubrebocas y sin cuidar las medidas de seguridad pertinentes.

 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com