Viernes, 19 Abril 2024
Martes, 26 Marzo 2019 07:26

Que se disculpe él que tiene apellidos españoles y vive allí: Arturo Pérez – Reverte

Escrito por

 

Luego de que el presidente de México Andrés Manuel López Obrador, enviara una carta al Rey de España Felipe VI donde le solició disculparse por los atropellos cometidos durante la conquista de México, el escritor y periodista español Arturo Pérez – Reverte explotó contra el ejecutivo mexicano.

 

Y es que la polémica que se generó ayer por las cartas enviadas al Vaticano y al Rey de España denuestro presidente López Obrador, no evitó que el famoso escritor español y reconocido periodista emitiera una postura dura y crítica.

 

Fue a través de su cuenta verificada de Twitter donde reclamó al Presidente López Obrador, pidiendo que se disculpe él, que tiene apellidos españoles y vive allí:

 

“Que se disculpe él, que tiene apellidos españoles y vive allí. Si este individuo se cree de verdad lo que dice, es un imbécil. Si no se lo cree, es un sinvergüenza”, expuso el autor de la obra “Una Historia de España” acompañado de la nota del periódico “El País” donde se explicó la misiva enviada a la monarquía española.

 

 

Esto ocasionó una sere de crítcas, burlas y también apoyos al escritor, ya que sin duda es un tema que ha generado polémica y polarización entre ambas naciones.

 

 

Redacción

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com