Jueves, 25 Abril 2024
Miércoles, 14 Octubre 2020 10:32

“Que se deje de traficar con la pobreza”, llama AMLO a elecciones limpias en Hidalgo y Coahuila

Escrito por
AMLO AMLO Imagen: Captura de Pantalla

El presidente López Obrador hizo un llamado a los ciudadanos de Hidalgo y Coahuila, a participar en las elecciones para hacer valer sus derechos, aunque también exhortó a que no haya injerencia ni intervencionismo de los gobiernos municipales ni estatales.

 

El próximo fin de semana se llevarán a cabo elecciones en esos dos estados, y AMLO pidió al pueblo de México y a las autoridades electorales que se realicen unas elecciones limpias, en donde ya no se compren votos ni existan presiones.

 

"Espero que sean elecciones ejemplares estas del domingo próximo. Uno de los problemas de nuestro país fue siempre la falta de democracia, los fraudes electorales, las imposiciones, el uso del dinero para comprar conciencias, votos (…) Que se deje la deleznable práctica de la compra de voto, de traficar con la pobreza para obtener votos", llamó a las autoridades de Hidalgo y Coahuila”, sostuvo.

 

Al mismo tiempo recordó que el país atraviesa por una etapa nueva en donde ya no se deben permitir mañas, trampas, fraudes y que se “falsifique la voluntad de los ciudadanos”.

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com