Jueves, 25 Abril 2024
Martes, 11 Enero 2022 09:34

Que se alivie pronto con atención de primera, mientras el resto sufre con la de cuarta: Lilly Téllez a AMLO

Escrito por
Que se alivie pronto con atención de primera, mientras el resto sufre con la de cuarta: Lilly Téllez a AMLO Imagen de: Twitter

 

 

Después de confirmarse que el presidente Andrés Manuel López Obrador está contagiado por segunda vez de Covid-19, la senadora Lilly Téllez le deseó -así como muchos políticos, incluso de oposición- una pronta recuperación, aunque también le mandó un mensaje crítico.

 

"Celebro que el presidente López Obrador tenga médicos y enfermeras a disposición, cama de hospital asegurada, acceso hasta a los medicamentos que no hay en México y un palacio para descansar", manifestó desde sus redes sociales.

 

"Que se alivie pronto con atención de primera, mientras el resto sufre con la de cuarta", sentenció después en su mensaje.

 

 

 

 

 

 

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com