Jueves, 28 Marzo 2024
Viernes, 09 Abril 2021 09:18

“Que nos esperen”: dice AMLO a médicos del sector privado que piden ser vacunados

Escrito por
AMLO AMLO Imagen: Captura de Pantalla

 

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, pidió esta mañana a los médicos que no han sido vacunados contra la COVID-19 “que nos esperen hasta que nos toque a todos”.

 

A las afueras de Palacio Nacional, integrantes del sector salud se manifestaron para exigir que se les aplique la dosis contra el coronavirus y expresaron que todos están en la primera línea de combate a la pandemia.

 

Tras ello y al ser cuestionado sobre esto, el mandatario afirmó que, en este momento, es “urgente” la vacunación de los maestros para el regreso presencial a clases.

 

“Entiendo la demanda de los médicos, no la tiramos al cesto de la basura, pero tenemos ya una estrategia que nos va a ayudar a todos”, y aclaró que “la vacuna se aplica de manera universal (…) no importa que los médicos estén en hospitales privados”, declaró.

 

“Que nos esperen, hasta que nos toque a todos”, agregó.

 

 

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com