Viernes, 26 Abril 2024
Miércoles, 03 Marzo 2021 11:02

Que no se nos olvide que el PRIAN gobernaba a través del desprecio al pueblo: Delgado

Escrito por
Mario Delgado Carrillo Mario Delgado Carrillo Imagen: Captura de Pantalla

 

En un nuevo spot, el dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, pidió no olvidar como el PRIAN gobernaba a través del desprecio, el miedo y la represión al pueblo, haciendo un llamado a derrotarlos en las elecciones de junio próximo.

 

Durante el metraje, se rememora la represión de San Salvador Atenco durante el sexenio de Vicente Fox y el gobernador del Estado de México de ese entonces, Enrique Peña Nieto, calificando a esta como “una de las jornadas más inhumanas de nuestra historia”.

 

Por último, en su mensaje Morena afirma durante su spot que su movimiento siempre ha luchado por un país libre de violencia afirmando: “El gobierno de la Cuarta Transformación no reprime y respeta el derecho del pueblo a manifestarse”.

 

https://twitter.com/mario_delgado/status/1367147253438287875

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com