Jueves, 18 Abril 2024
Miércoles, 09 Junio 2021 16:53

Que no exista ninguna duda, quien gobernará Guerrero seré yo: asegura Evelyn Salgado   

Escrito por
Que no exista ninguna duda, quien gobernará Guerrero seré yo: asegura Evelyn Salgado    Facebook

 

Evelyn Salgado Pineda, virtual ganadora de la elección a la gubernatura en Guerrero, se ha pronunciado ante los señalamientos de un gobierno influenciado por su padre, el diputado con licencia Félix Salgado Macedonio y nego que esta situación tenga cabida durante su administración. 

 

La candidata por Morena, aseguró que ninguno de sus familiares estará en su gabinete y tampoco encabezara la administración estatal durante sus seis años de gobierno.

 

Aunado a esto, descartó la posibilidad política o jurídica para dejar el cargo y que lo tome Salgado Macedonio, quien la acompaño en todos su actos de proselitismo durante el último mes.       “Como cualquier padre puede dar consejos, pero las decisiones serán tomadas por mí”, declaró a medios nacionales.

 

Evelyn sustituyó a Félix Salgado en la candidatura de Morena, luego de haberle retirado la aspiración al no comprobar gastos de campaña, cabe mencionar que el funcionario también cuenta con acusaciones de abuso sexual.

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com