Jueves, 28 Marzo 2024
Lunes, 31 Mayo 2021 17:40

Que no engañe AMLO diciendo que todo está bien, ya no le creemos a la 4T: Xóchitl Gálvez

Escrito por
Que no engañe AMLO diciendo que todo está bien, ya no le creemos a la 4T: Xóchitl Gálvez Imagen Twitter

Durante la sesión de la Comisión Permanente, la senadora panista Xóchitl Gálvez expresó “Impidamos el autoritarismo, votemos por la democracia el 6 de junio”. Pidiendo que el presidente Andrés Manuel López Obrador no mienta a los mexicanos con sus “otros datos”.

A unos días de las elecciones más importantes de la historia, mencionó que existe una polarización y que se trata de una elección compleja, pues es la primera elección durante pandemia además de ser el proceso electoral más violento.

“Nunca un presidente de la republica había metido tanto las manos, tan directamente como el mandatario Andrés Manuel López Obrador, nunca antes un presidente de la republica golpeó tanto al INE y nunca antes había persistido tanto en su empeño por difundir propaganda gubernamental”.

Según datos del INE, desde comienzo de la campaña federal, AMLO ha violado la ley electoral en al menos 29 de 36 conferencias mañaneras.

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com