Domingo, 28 Abril 2024
Lunes, 25 Septiembre 2023 10:28

Que Morena esté abierto para personajes de otros partidos no es traicionar a la 4T: asegura Sheinbaum

Escrito por

Claudia Sheinbaum, ex jefa de Gobierno de la Ciudad de México, aseguró que abrir su proyecto a militantes de partidos fuera de Morena, PT y PVEM no es traicionar a la Cuarta Transformación.

 

“Nosotros luchamos desde hace años y abrimos el movimiento cuando había que abrirlo, pero eso no significa traicionar nuestros principios, nunca, nunca, porque si los traicionamos nos abandona el pueblo de México, por eso les puedo decir con el bastón de mando de los pueblos indígenas de Oaxaca: no voy a traicionar, nosotros no mentimos, no robamos y nunca vamos a traicionar al pueblo de Oaxaca y al pueblo de México“, aseguró en la firma del Acuerdo de Unidad por la Transformación en Oaxaca.

 

Estas declaraciones se dieron después de la suma del expriista Eviel Pérez Magaña al proyecto de la morenista, quien aspira a la presidencia de la República.

 

“Llegó el 2018 y, ¿saben lo que hizo el presidente López Obrador en el 2017? Convocó a mucha gente que no era del movimiento a que se incorporarán, algunos eran de otros partidos políticos: priistas, panistas, perredistas y decidieron abandonar y conjuntarse con el movimiento, se abrió el movimiento para que aquellos que ya no estaban de acuerdo con lo que estaba pasando”, rememoró la morenista.

 

 

 

 

 

Realidades Puebla

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com