Domingo, 28 Abril 2024
Jueves, 26 Agosto 2021 16:57

Que López-Gatell deje de usar términos que no entiende como la palabra ciencia: científica de la UNAM

Escrito por
Hugo López Gatell en conferencia de prensa sobre COVID 19 Hugo López Gatell en conferencia de prensa sobre COVID 19 Imagen: Redes sociales

Tras un año y medio de la llegada del COVID 19, Hugo López Gatell, ha sufrido críticas por su desempeño. Esta vez, Laurie Ann Ximénez-Fyvie, jefa de laboratorio de odontología en la UNAM lanzó un comentario en contra del epidemiólogo.

 

“Lo que se le ocurre decir en nombre de la ciencia. Yo lo invito al doctor López-Gatell a dejar de usar palabras grandes que no comprende como ciencia

 

Todo esto sobre las declaraciones del epidemiólogo al respecto de un refuerzo de las vacunas, la cual no tiene comprobación científica de ser cierta. “No tiene nada más que decir que mentiras” añadió Ximénez-Fyvie.

 

Redacción: Rodrigo González

 

Con información de: El Financiero

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com