Durante conferencia de prensa el presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que tal vez uno de sus errores fue invitar a la senadora del Partido Acción Nacional (PAN) Lilly Téllez a formar parte de la bancada de Morena en la Cámara Alta.
“Y esta señora que me quiere meter a la cárcel, ¿qué le hice?, lo único fue que cometí, a lo mejor, el error de invitarla, pero ¿en qué la dañé?, no, en nada, es un pensamiento conservador, también lo entiendo, pero eso es lo que está sucediendo" comentó.
Asimismo López Obrador hizo un llamado a los conservadores a no aprovecharse del momento “estelar” de Morena, pues destaco que esto nunca había pasado antes.
"No hay que desaprovechar el momento en que estamos viviendo, esto nunca se había presentado, son tiempos interesantes, son momentos estelares en la historia política del país".
Esto luego que la legisladora señalará que de llegar a la presidencia no dudaría en meter a la cárcel al mandatario federal.
“Si yo fuera presidente no hay nada que me gustaría más que meter a prisión a López Obrador, a su gabinete y a otras personas. Pero yo lo veo no como un acto de venganza sino como un elemental, fundamental y ya muy necesario acto de justicia. A mí me gustaría ver a López Obrador como el primer presidente de México tras las rejas, en la celda, con una sentencia clara. Y ni qué decir de varios personajes de su gabinete”, expresó.