Viernes, 19 Abril 2024
Lunes, 29 Mayo 2017 07:34

Que AMLO se ahorre los ultimátum, no voy a declinar: Juan Zepeda

Escrito por

 

El candidato del partido del sol azteca para el gobierno del estado de México Juan Zepeda, en uno de sus cierres de campaña le informó al dirigente de MORENA Andrés Manuel López Obrador que se ahorre sus ultimátums, ya que no declinará, y que tanto Delfina Gómez, de Morena, como la panista Josefina Vázquez Mota deben sumarse a su candidatura.

{micodigo}
<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Este 4 de junio vamos a cambiar la historia del Edomex. Gracias a las miles de personas que hoy me acompañaron <a href="https://twitter.com/hashtag/Cierredecampa%C3%B1aEcatepec?src=hash">#CierredecampañaEcatepec</a>. <a href="https://t.co/VDscxdDYnx">pic.twitter.com/VDscxdDYnx</a></p>&mdash; Juan Zepeda (@JuanZepeda_) <a href="https://twitter.com/JuanZepeda_/status/868926917369516032">28 de mayo de 2017</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
{/micodigo}

“Todavía están a tiempo mis adversarios, mis adversarias, a que se sumen a este proyecto que de por sí ya es ganador para que podamos sacar al PRI del Gobierno”, aseguró el perredista en la plaza cívica de Ecatepec.

 

“Les quiero decir que se ahorren las palabras, que yo sí tengo lealtad y que yo estoy con el PRD, que se ahorren las palabras, que aquí hay un ganador”, agregó.

 

A lo que los presentes respondieron con ovaciones y aplausos.

 

Acompañado del Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera; la presidenta nacional del partido, Alejandra Barrales, los coordinadores en las cámaras de Diputados, Francisco Martínez Neri, y de Senadores, Dolores Padierna, se pudo observar un PRD unido y fortalecido.

 

Por su parte, el jefe de Gobierno Miguel Mancera celebró la decisión del perredista Zepeda a quien le dirigió el mensaje de:  “Ya lo dijo Zepeda a las candidatas, si quieren declinar, si quieren declinación, que declinen por Juan Zepeda”.

 

Por su parte, Alejandra Barrales le recordó a los dirigentes del movimiento de regeneración nacional que “Morena, que dijo que ni a la esquina con nosotros, esta semana lleva cinco emplazamientos, nos han llamado cinco veces para declinar”, recordó.

 

“Están nerviosos, por eso López Obrador todos los días nos da el último del último del ultimo del último ultimátum”, agregó Luis Sánchez, coordinador de la campaña del oriundo de Neza.

 

 

Con información de:  Reforma
Imagen de: Twitter

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com