Jueves, 25 Abril 2024
Lunes, 06 Septiembre 2021 10:55

Puras “alucinaciones”, dice el Jefe Diego sobre los supuestos logros de AMLO tras su informe

Escrito por
Diego Fernández de Cevallos Diego Fernández de Cevallos Imagen: Captura de Pantalla

 

A unos días de que el presidente López Obrador presentara su Tercer Informe de Gobierno, el ex panista y opositor de la 4T, Diego Fernández de Cevallos, lanzó criticas a las supuestas victorias de la primera mitad del sexenio presentadas por el mandatario en su mensaje.

 

En una nueva columna para Milenio, el también abogado señaló que todos los presidentes en México toman buenas y malas decisiones y recordó a Carlos Salinas de Gortari, señalando que a pesar de que AMLO lo critica todo el tiempo trajo a México acciones positivas como el reconocimiento jurídico a las Iglesias, la reforma agraria y el Tratado de Libre Comercio entre México, Estados Unidos y Canadá.

 

Consideró que aunque AMLO cuestiona que muchos apoyaran a Carlos Salinas, “habría sido idiota e inmoral oponernos a reformas por las que durante muchos años habíamos luchado y que eran y siguen siendo benéficas para el país”.

 

Sobre el gobierno de López Obrador, el columnista indicó que  “entre lo poco que resulta positivo” está el equilibrio de las finanzas públicas y el aumento de la recaudación de impuestos sin aumentarlos pero destacó que la economía está estancada ante las arbitrariedades que este gobierno comete como la cancelación del NAIM, la pandemia o la corrupción que impera.

 

“Sinvergüenza mayor”, calificó el Jefe Diego a AMLO cuestionándolo también por “presumir como ‘un logro’ el aumento en las remesas de los migrantes es una vileza inconmensurable de estos impostores (que no son iguales porque son peores) que han aumentado en millones el número de pobres, atándolos con dádivas a las alucinaciones de un orate”.

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com