Jueves, 24 Abril 2025

Banners Admisión 2025 09

Viernes, 05 Noviembre 2021 09:38

Puedo hablar de revocación sin pedir que voten por mí: AMLO

Escrito por
Puedo hablar de revocación sin pedir que voten por mí: AMLO Imagen de Twitter

Andrés Manuel López Obrador, manifestó que tiene derecho a hablar del próximo proceso de revocación de mandato, pero no puede pedir que voten a favor de él, ya que sería actuar de forma incorrecta para su causa.

Afirmó que no es su intención intervenir en el proceso, sino incentivar a la población a participar activamente en la elección, pues afirma que con ello, la población será la protagonista del momento.

Hizo una atenta invitación a la oposición a votar contra su causa, asegurando que esto fortalece el proceso que impulsa su gobierno.

“Y llamo a todos los que están en contra de nosotros, a que voten en contra, porque de esa manera estamos ejerciendo un derecho, y lo estamos ejerciendo de forma pacífica.”

El proceso de revocación de mandato, se llevará a cabo en el primer tercio del próximo año, misma que determinará el fin de la administración de AMLO o en su defecto, la continuidad de la misma.

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Banners Admisión 2025 01

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com