Viernes, 26 Abril 2024
Martes, 14 Julio 2015 15:41

Publican en el DOF las bases para recompensa por el Chapo Guzmán

Escrito por

En el Diario Oficial de la Federación (DOF), la PGR publicó el acuerdo específico en el que se ofrece una recompensa de hasta 60 millones de pesos a aquella persona que proporcione información veraz que lleve a la recaptura de El Chapo Guzmán.

La PGR especifica que la entrega de la recompensa no aplica a los servidores públicos con funciones relacionadas con la seguridad pública, la administración de justicia, y la ejecución de sanciones penales.

Joaquín Guzmán Loera cuenta con una orden de aprehensión realizada en su contra por autoridades federales, así como una orden de localización y presentación que emitió el Ministerio Público de la Federación.

En el acuerdo se especifica que por razones de seguridad y para evitar filtraciones que pongan en riesgo las investigaciones, se decidió omitir los datos de identificación de los procedimientos penales en los que se han librado las órdenes judiciales y ministeriales respectivas, así como también de las autoridades correspondientes.

Cualquier información que sea proporcionada por algún ciudadano, será recibida por los siguientes medios:

Directamente en Av. Paseo de la Reforma, No 75, Primer Piso, Col. Guerrero, Delegación Cuauhtémoc, C.P. 06300.

En la dirección de correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

En los teléfonos (55) 5346 15 44 y (55) 5346 0000, extensión 4748, en la Ciudad de México. Así como en el 01800 831 3196 en el interior de la República.

La SEIDO va a designar a un servidor público que estará encargado de recibir la información y mantener la comunicación permanente con la persona que la haya aportado, con el fin de aclararla o complementarla.

Además, la Subprocuraduría deberá asignar un número confidencial que tendrá carácter de personal e intransferible. En todo momento se deberá levantar acta de la comunicación y de todo su contenido.

Toda la información que sea aportada, el número de identificación confidencial, y los datos personales de quien la haya proporcionado, se clasificarán como información estrictamente reservada y confidencial.

 

 

 

Información de: lopezodoriga.com
Imagen de: www.eluniversal.com.mx

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com