Jueves, 28 Marzo 2024
Martes, 15 Septiembre 2015 10:14

Protección Civil da recomendaciones para asistir a fiestas patrias

Escrito por

Ante los festejos que se llevarán a cabo en la Plaza de la Constitución con motivo de la conmemoración del 205 aniversario de la Independencia de México, la Secretaría de Protección Civil de la ciudad de México publicó recomendaciones para que su asistencia sea grata.

A través de su cuenta de Twitter, @SPCCDMX, exhortó a la ciudadanía a llegar con tiempo suficiente al festejo, el cual inicia a las 14:30 horas, a fin de evitar aglomeraciones.

También les recomendó llevar impermeable; evitar cargar mochilas y objetos pesados, voluminosos o artículos punzocortantes; ubicar las salidas de , y si se presenta alguna urgencia, atender las indicaciones de las autoridades.

La dependencia capitalina expuso que en caso de asistir con niños o adultos mayores, deben cuidarlos; además de vestir ropa cómoda y adecuada debido al frío o lluvia, y cargar una tarjeta de seguridad, en la cual se debe incluir nombre de la persona, número telefónico, tipo de sangre y anotar si consume algún medicamento.

Indicó que para esta tarde se prevén lluvias fuertes acompañadas de actividad eléctrica y posible caída de granizo.

 

 

 

Información de: Notimex
Imagen de: www.ucsj.edu.mx

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com