Jueves, 25 Abril 2024
Miércoles, 10 Octubre 2018 15:09

Prorroga para juicio del “chapo” guzmán es negada.

Escrito por

En estados unidos donde actualmente se esta llevando a cabo el proceso penal del que denominan el mayor narcotraficante del planeta, Joaquín “el chapo” Guzmán, comenzara el día 5 de noviembre, sin embargo, sus abogados consideran no estar listos para su defensa pero esto no vale para el juez a cargo del caso.

 

Con mas de 17 acusaciones en su contra de cometer delitos, entre los que destacan el envío ilegal de más de 200 toneladas de cocaína hacia estados Unidos, el chapo podria purgar una condena perpetua en una prisión de estados Unidos si es encontrado culpable de todos los cargos.

 

Uno de los abogados del asucsa, Jeffrey Lichtman le comento al juez que es imposible estar preparado para el juicio, sin embargo, no importo.

 

Lichtman, que es oficialmente del equipo que defiende al Chapo desde Septiembre pidio una prorroga para aplazar el juicio con el find e examinar los montones de evidencia que se tienen presentados por el gobierno estadounidense.

 

Sin embargo, la mocion fue denegada por el juez Cogan, al cual, ya le habian solicitado por segunda vez este requerimiento.

 

Hasta el momento los detalles de los jueces y el juiciio se mantiene al margen hasta la fecha de su juicio.

 

 

 

Con información de Expansión CNN
Redacción de Ariadna Jeronimo

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com