Viernes, 26 Abril 2024
Viernes, 18 Febrero 2022 13:15

Asegura Marcelo Ebrard, buenas relaciones con EUA: hace mucho no había tantos avances en relación bilateral

Escrito por
Asegura Marcelo Ebrard, buenas relaciones con EUA: hace mucho no había tantos avances en relación bilateral Imagen de Twitter

El canciller Marcelo Ebrard, compartió momentos de la reunión que sostuvo con el presidente Andrés Manuel López Obrador y el embajador de Estado Unidos en México, Ken Salazar, calificándola de exitosa.

A través de Twitter, el exjefe de Gobierno manifestó alegría, pues reconoció una buena charla con las dos figuras, asegurando que es la primera vez en mucho tiempo, que se logran grandes avances en la relación con el país norteamericano.

En la serie de tweets al respecto, Ebrard aseguró que existe una inversión total de 14 mil millones en conjunto con el gobierno estadounidense, con la finalidad de fortalecer las zonas de Ensenada, Mexicali y Tijuana, una cantidad histórica para ambos gobiernos.

“14 mil millones de inversión fronteriza entre México y Estados Unidos puso en marcha el Presidente en Tijuana, Mexicali y Ensenada. Al mismo tiempo, está pendiente del Consejo de Seguridad y avance de la protección de familias mexicanas en Ucrania. Ahora vamos a Hermosillo.”

Las palabras del canciller se dan con relación a la visita de AMLO a la frontera de Tijuana, en la cual visitaron las obras importantes en la zona, con la compañía del embajador Ken Salazar.

“Conversando con el Presidente Andrés Manuel López Obrador y Ken Salazar, Embajador de EU en México. Hace mucho no había tantos avances en la relación bilateral. Sin duda en muy buen momento, bien y de buenas.”

 

 

 

 

https://twitter.com/m_ebrard/status/1494425140288970754

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com