Viernes, 19 Abril 2024
Viernes, 27 Julio 2018 13:52

Proponen a Juan Ramón de la Fuente como Embajador de México ante la ONU

Escrito por

 

Marcelo Ebrard próximo secretario de Relaciones exteriores, informó que será Juan Ramón de la Fuente embajador de México ante la ONU, fue el presidente electo Andrés Manuel López Obrador quien lo propuso.

El funcionario detalló que de la Fuente realizará tareas para combatir la corrupción y temas relacionados con los derechos humanos.

 

Juan Ramón de la Fuente agradeció al presidente electo por haberlo considerado para formar parte de su equipo y se comprometió a realizar la tareas que le sean encomendadas.

 

“Quiero agradecer al licenciado Andrés Manuel por la invitación para representar a nuestro país ante las Naciones Unidas, me distingue y me compromete” comentó.

 

Por último Juan Ramón aseguró que trabajará especialmente por los derechos de los niños, y de las mujeres, por lo que pidió la ayuda de la SER para que lo apoyarán en dichos temas.

 

 

 

 

 

 

Con información de: La Saga

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com