Sábado, 27 Abril 2024
Viernes, 16 Junio 2023 10:16

Propone Ebrard que militantes y simpatizantes de Morena financien giras de corcholatas

Escrito por
Propone Ebrard que militantes y simpatizantes de Morena financien giras de corcholatas Especial

El aspirante a la presidencia de México, Marcelo Ebrard, propuso que Morena le abra una cuenta bancaria a cada una de las ‘corcholatas’ para que puedan financiar sus recorridos.

 

Así lo dijo en un mensaje que brindó a medios de comunicación, donde el excanciller sostuvo que de esta manera se podrían revisar los recursos de cada uno de los contendientes.

 

En su plan, Ebrard señaló que sería en esta cuenta donde los aspirantes podrían recibir apoyos económicos y señaló que sería importante que se fije un tope de cinco mil pesos por donativo.

 

“Que sea el partido el que nos abra una cuenta bancaria a cada uno de nosotros los que estamos participando (...) En esa cuenta se pueden recibir donaciones de militantes y participantes con un tope de 5 mil pesos”, dijo.

 

Por esto, el ex canciller pidió que se privilegie la transparencia, la legalidad, la austeridad y la imparcialidad en el uso de estos recursos.

 

Por último, Ebrard rechazó que estos recorridos representen una violación la ley, ya que remarcó que estos son giras por el país y no una campaña.

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com