Viernes, 26 Abril 2024
Jueves, 06 Mayo 2021 15:00

Propone Calderón una Comisión Plural independiente del gobierno para contratar peritajes sobre colapso de la L12

Escrito por
Propone Calderón una Comisión Plural independiente del gobierno para contratar peritajes sobre colapso de la L12 Imagen de: Instagram

 

A través de su cuenta de Twitter el expresidente Felipe Calderón propuso la creación de una comisión plural que sea independiente del gobierno federal la cual sea elegida por consenso para que sea esta la encargada de contratar los peritajes que se realizarán el la línea 12 del metro para dar con los responsables de la tragedia.

 

“Insisto, la mejor manera de que no se crucen los intereses políticos de partidos y precandidatos, lo mejor es una Comisión Plural, Independiente del gobierno, construida por consenso, y que sea ella la encargada de contratar los peritajes sobre el accidente de la #línea12delMetro” escribió.

Esto luego de que en días pasados el metro de la línea 12 en Tláhuac colapso dejando a su paso 25 personas muertas y más de 70 heridos, en ese sentido el exmnatdario ha insistido que debe ser una comisión más no el gobierno quien deba escoger a las empresas que realizaran el peritaje para que el proceso sea totalmente transparente, sin embargo la jefa de gobierno de la Ciudad de México Claudia Sheinabaum ya ha informado que ya han escogido a la empresa que se encargará de hacerlo.

 

 

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com