Sábado, 27 Abril 2024
Viernes, 09 Julio 2021 13:41

Primero decía que eran aportaciones y ahora que es un trato personal: Loret de Mola

Escrito por
AMLO | Carlos Loret de Mola AMLO | Carlos Loret de Mola Imagen: Especial

 

Después de que el periodista Carlos Loret de Mola diera a conocer un video de Martín Jesús López Obrador recibiendo dinero en efectivo de David León, exoperador político del entonces gobernador de Chiapas, Manuel Velasco, el presidente  López Obrador aseguró que la operación fue un “trato personal”. 

 

Sin embargo, Loret recordó que cuando se dio a conocer un primer video de su otro hermano, Pío López Obrador, recibiendo de igual forma dinero en efectivo clandestinamente, AMLO “dijo que no era corrupción que eran ‘aportaciones’”.

 

Tras ello, el comunicador refirió que con el video de Martín Jesús López Obrador, ahora el Presidente dice que es un “trato personal”. 

 

 

“Loret de Mola debe estar hasta preocupado porque se detuvo al señor Cárdenas Palomino -brazo derecho de Genaro García Luna, quien está preso en Estados Unidos- que aparece en uno de los montajes que hizo Televisa golpeando a un supuesto secuestrador”, dijo el mandatario esta mañana.

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com