Viernes, 29 Marzo 2024
Domingo, 23 Agosto 2015 08:23

Primera Evaluación Diagnóstica a Docentes tiene una asistencia del 92%

Escrito por

La Secretaría de Educación Pública (SEP) informó que se realizó en 29 entidades la Primera Evaluación Diagnóstica a Docentes y Técnico Docentes que ingresaron al Servicio Profesional Docente.

Ello, detalló, siguiendo los procesos de evaluación establecidos por el Instituto Nacional para la Evaluación de la Educación (INEE)

Para esto se contó con una participación en Educación Básica de 18 mil 499 sustentantes de 19 mil 82 programados, lo que representa 97 por ciento, y en Educación Media Superior de dos mil 881 sustentantes de dos mil 989 programados, que significan 96.4 por ciento.

En Guerrero la aplicación de la evaluación se pospuso para el próximo 29 de agosto, debido a problemas de orden técnico que imposibilitaron que el proceso se llevara a cabo.

Para Chiapas y Michoacán la Primera Evaluación Diagnóstica está programada para este domingo 23 de agosto, informó la dependencia en un comunicado.

 

 

 

Información de: lopezdoriga.com
Imagen de: Archivo 

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com