Sábado, 27 Abril 2024
Lunes, 14 Febrero 2022 16:49

Priistas en el senado votaran en contra de Quirino Ordaz como embajador de México en España

Escrito por
Priistas en el senado votaran en contra de Quirino Ordaz como embajador de México en España Especial

El coordinador de los senadores del PRI Miguel Angel Osorio Chong confirmó que la bancada del PRI votará en contra de la propuesta del ex gobernador de Sinaloa Quirino Ordaz como embajador de México en España, pese a que la nación ibérica concedió el beneplácito para que el político sinaloense ocupe el cargo.

 

En rueda de prensa en el Senado, Osorio Chong explicó que los priistas se deben asumir como lo que son, por lo que aseguró que su bancada votaría en contra:

 

“Cuando se tenga ya el documento en público aquí en el senado lo vamos a discutir en el grupo… hay un mandato muy claro del comité ejecutivo de que quienes nos ostentamos como priistas, pues mínimamente tenemos que corresponder a eso… tan claro como eso, culminó al responderle a un reportero que le cuestionó si votarían en contra.

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com