Jueves, 28 Marzo 2024
Lunes, 06 Junio 2022 12:02

PRIAN por las buenas no gana, solo haciendo trampa pueden: Epigmenio

Escrito por
Epigmenio Ibarra Epigmenio Ibarra Imagen: Especial

 

En medio de las elecciones gubernamentales en seis estados, el productor Epigmenio Ibarra salió en defensa del presidente Andrés Manuel López Obrador y Morena luego de que diversas figuras del bloque opositor y periodistas aseguraban que supuestamente su administración pacto con el crimen organizado.

 

Después de los resultados revelados por los conteos rápidos, el cineasta aseguró que la coalición opositora logró ganar Durango y Tamaulipas a punta de ‘billetazos’, advirtiendo que por las buenas, el PRIAN no gana, solo haciendo trampa.

 

El productor de narco series pidió estar atentos e impedir que la alianza fraguara un nuevo robo de elección, como ha sido denunciado por él mismo en anteriores ocasiones.

 

 

Sin embargo, tras los resultados, Ibarra aseguró que nuevamente, la mayoría de mexicanos demostraron que están del lado del presidente López Obrador y que desean la transformación de México.

 

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com